Garantías

 

GARANTÍAS

Si alguno de nuestros productos presenta una falla, sólo debes informarnos por el medio que prefieras y enviaremos una persona a retirarlo o entregarlo en cualquiera de nuestras sucursales con tal de llevarlo a una revisión con el centro de servicio de la marca para así determinar el motivo de la misma.

Todos nuestros productos cuentan con garantía limitada por los términos y condiciones del fabricante. Cada fabricante especifica claramente cómo hacer efectiva su garantía y nuestra tienda es únicamente un representante de la marca.

  • Cuentan de 1 a 3 años garantía contra defectos de fabricación.
  • No hacemos devoluciones o cambios de mercadería bajo ninguna condición que no fuera defecto de fabricación.
  • No se hacen devoluciones de dinero y todo producto defectuoso que deba ser remplazado dentro del periodo de garantía se remplazará por el mismo producto.
  • No nos hacemos responsables de los daños sufridos a los artículos por mala instalación, negligencia, culpa de terceros, daños por el transporte de las compañías de encomiendas, o fuera del periodo de garantía.
  • Para iniciar el trámite de garantía el cliente debe presentar su factura de compra como condición esencial.
  • Todo cliente tiene la responsabilidad de revisar la mercadería recibida.
  • En caso de ser un defecto de fábrica y no de manipulación, se aplicará la corrección de la misma o en algunos casos hasta un cambio de producto de ser necesario.

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en enviarnos un correo a servicioalcliente@sistemasrodriguez.com

Haremos nuestro mayor esfuerzo por ofrecerte la asesoría, comunicación y recomendaciones con respecto a cada caso que sea recibido por nuestro centro de servicio al cliente.