Términos de Envío

Términos comerciales de envío

Nuestro centro de servicio al cliente se encuentra disponible para recibir sus consultas u órdenes de compra en cualquier momento.
Para el despacho de mercadería le ofrecemos varias opciones que podrán ser coordinadas de forma personalizada por nuestro personal.

Dentro de las opciones que le ofrecemos a nuestros clientes se encuentra el retirar personalmente en cualquiera de nuestras sucursales o coordinar el envió a una dirección en específico.

Para ello podemos utilizar nuestro servicio de entrega o coordinar con alguno de los servicios de encomiendas que ya hemos utilizado con frecuencia para enviar nuestros productos a todo el país.

Realice sus compras con tranquilidad – Metodos de pago

Pagos por Transferencia Electrónica:  Forma de pago más seguro para ofrecer mayor tranquilidad a nuestros clientes siendo el banco emisor encargado de asegurar sus transacciones.

En el siguiente enlace puede verificar nuestros numero de cuenta y las entidades de banco disponibles para realizar sus transacciones.

Cuentas Bancarias

Pagos con tarjeta de crédito o débito Visa y MasterCard: Es importante que cuando realiza un pago a través de tarjeta presente la documentación necesaria para validar su información personal y titular de la tarjeta al momento de la entrega.

Pagos en Efectivo: Los pagos en efectivo deben ser aprobados previamente por un representante de servicio y valido para compras no mayores a ¢35.000 iva incluido.

Dentro de las opciones de entrega que le ofrecemos a nuestros clientes tenemos:

Moto Express* (Solo GAM): Entrega mismo día Urgente. Costo del Servicio -¢6.000 iva incluido.

Mensajería ó EMS Courier de Correos de Costa Rica: Costo del Servicio – ¢5.000 iva incluido (Solo GAM)
Si estás en el GAM, recibirás tu orden en un máximo de 24 horas.

Resto del país EMS Courier de Correos de Costa Rica o servicios de Encomienda: Costo del Servicio – ¢7,000 iva incluido

Encomienda Productos de Gran Tamaño/Peso: Costo del Servicio – ¢12.000 iva incluido (Solo GAM)

En el resto del país, recibirás tu orden de 48 a 72 horas.

Los envíos se entregan de lunes a viernes para órdenes generadas antes de las 12pm.

Los costos de envío y transporte disponibles se calculan automáticamente de acuerdo a su dirección de entrega al momento de la compra.

Si aún no ha iniciado sección en la web se le brindaran los costos de transporte a San José Centro o puede comunicarse con servicio al cliente para llegar a un acuerdo del costo y tiempo de entrega.

Al momento de la entrega es importante verificar:

  • El articulo y monto facturado es el correcto.
  • Articulo sellado y empaque en buenas condiciones.
  • Se encuentra completo con manuales y accesorios según lo que indica el fabricante.
  • Recibido de los términos de garantía donde se le indicaran los alcances y términos para hacer efectiva ante algún defecto de fabricación.
  • Verificación del numero de serie en los casos que aplique el articulo.

Si al momento de recibir la compra no se encuentra en la ubicación el cliente deberá autorizar con antelación la persona designada para recibir la mercadería y en el caso de coordinar una nueva ruta esta tendrá un costo adicional.

Puede rastrear sus paquetes enviados por el servicio de Correos de Costa Rica EMS en el siguiente enlace:

Rastreo de Paquetes EMS Courier – Correos de Costa Rica